Finns se ajusta a las Garantía Legal establecida por el SERNAC.

En caso de que el producto cuente con una falla o daño de fabricación, se tendrá derecho a alguna de las dos siguientes opciones, siempre que no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

  • Cambio del producto, luego de la devolución del producto dañado.
  • Devolución del monto pagado, luego de la devolución del producto dañado.

​Para Cambios y Devoluciones en Santiago, se coordinará un lugar de encuentro en Santiago para realizar el proceso de devolución o cambio.

En caso de clientes de otras regiones, los productos deberán ser devueltos mediante el mismo servicio que fueron recibidos. Debe venir embalado del mismo modo que fue recibido, con su empaque y etiquetas originales, más la boleta.

El valor de envío será reembolsado al cliente.

IMPORTANTE:

No se realizarán cambios en caso de falla por producto de incorrecta manipulación u otras acciones atribuibles al consumidor.

Finns queda exento al derecho de retracto estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 – 3 bis, letra B la cual aplica cuando las razones de cambio o devolución sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, en relación con el producto o servicio.

​Devoluciones de Dinero:

Las devoluciones se realizarán del a través del mismo modo que el cliente haya realizado el pago:

– Transferencia Electrónica

– Anulación de cobro a tarjeta de crédito o débito